¡Mi Mas Cordial Bienvenida!

Ya tienes tu Entrada Gratis en la Cumbre Virtual 
Felicidad, Inspiración y Pasión... Este año dedicado a las Relaciones

¡Anota en tu Calendario el 17 de Marzo 2021, que es cuando comenzamos!
Entre el 17 y el 21 de Marzo vas a tener la oportunidad de ver entre 5 y 6 ponencias diarias en este Congreso con el objetivo este año de inspirarte y darte todas las facilidades para entender y conocer todo lo que es posible gracias a tus vínculos, y Ser Feliz en tus Relaciones.

Exploramos la Relación con nosotros mismos (mente, emociones, corazón, intuición, cuerpo, alma..) para conocernos bien, saber qué nos paraliza y qué nos bloquea y también aprender a reconectar con nuestra verdad para avanzar, poder expresarnos tal y como somos, y así poder relacionarnos desde un espacio y una actitud SANAS en las Relaciones con los demás, y en la Magia de la Relación con la Vida.
¡No te lo quieres perder!

Este Congreso te invita a ir más allá de lo aparente, más allá de lo visible y más allá del miedo.
Vamos a atravesar velos para re-conectar con nuestra Esencia y Nuestra Verdad, para así vivir nuestras relaciones desde un lugar amoroso, libre, poderoso y colaborativo. Para crear una gran Red de Amor, en conexión con la Vida, lo visible y lo no visible, entrelazándonos en la Vida vinculados con todos los seres, aprendiendo a expandir posibilidades y a jugar en esta AVENTU​RA que es la Vidal

 ¡Muy Emocionante! 

A través de cada ponencia irás perfilando que una nueva realidad es posible,
una nueva verdad donde todo es posible en realidad .

Irás descubriendo las formas en  que puedes superar cualquier limitación, amarte mas y mejor cada día, para poder AMAR en mayúsculas, a los demás, y atraer así relaciones amorosas en tu vida.
,Aprender fórmulas colaborativas, uniendo en lugar de separando, 
en cooperación en lugar de competencia, simplificando tu vida en lugar de complicártela y sufrir,
honrando tu ESENCIA, tu VERDAD, tu PODER PERSONAL,

Aceptando la Responsabilidad de Soberanía de tu Cuerpo, Mente y Espíritu
en un mundo que cambia a cada paso. Muy ajena, ajeno,  al  "qué pensarán de mi", "no les voy a gustar", "me van a odiar", "me harán daño", "no me querrán" etc..

Con todo lo que vas a DESCUBRIR y CONOCER en este Congreso, esas barreras caerán por sí solas y vas a comenzar a diseñar una vida de conexión, enriquecida gracias a tus VÍNCULOS AFECTIVOS.

Adiós Sufrimiento, Adiós a todo lo que se logra es con dificultad y esfuerzo.
Bienvenido Nuevo Paradigma de la Facilidad y RELACIONES Gozosas.


Llevo preparando este regalo para ti y para el mundo muchos meses, ha sido todo un periplo en sí mismo de aprendizaje y sanación para mi misma...
y no quepo en mí de emoción, contando los días en el calendario. 
¡Cuéntalos conmigo!

Y claro que sí, te lo recordaré para que no te pierdas nada 🙂







¡¡Gracias Infinitas!!
Montse Kamala

>