Mi labor profesional es de Psicóloga Infantil y Familiar, y he fundado el Centro de Psicología Infantil y Bienestar Familiar Evoilusiona, fruto de mi vocación descubierta desde mi más tierna infancia. Soy originaria de Madrid, España, y llevo 17 años trabajando aquí como Psicoterapeuta en mi propio gabinete y previamente para otros centros del sector, y 12 años como Profesora del Grado Formativo Superior en Educación Infantil en una universidad privada española.
A partir de ahí, tengo una formación muy amplia y variada que integro en mi vida personal y profesional, desde lo más científico en mi campo como la Neuropsicología Infantil hasta lo más ancestral y espiritual, estudiando sobre tradiciones y culturas milenarias propias de mis orígenes hispanos e iberoceltas así como otras de oriente como Los Vedas.
Estoy en el proceso de transformarme y alinearme como persona para conectar con mi Ser pleno, infinito y eterno. Mi intervención es holística y se basa en abordar todos los aspectos del Ser Humano (cuerpo físico y sensorial, cuerpo sutil y energético, cuerpo emocional y mental, cuerpo causal alma y espíritu) para mi bienestar pero para luego revertir esa experiencia, conocimiento y sabiduría en el acompañamiento terapéutico y formativo. Así mismo, la intervención es ecléctica (orientaciones y técnicas de diversas ciencias, disciplinas, filosofías, tradiciones culturales, etc.), lo que favorece una atención según las necesidades del paciente a todo tipo de edades, personalidades, circunstancias y conflictos.
Todo ello con el objetivo de acompañar a quien me lo pida en su propósito de evolución progresiva e ilusión auténtica de un niño, con la meta del bienestar personal y familiar, y de la conexión con la consciencia del Ser en plenitud y felicidad.