Olga empieza su trayectoria profesional terapéutica animal, como fundadora de Tama´s
Essences, en el año 92 aplicando los estudios realizados
como prolongación a la actividad terapéutica humana principalmente en las
áreas de Neuropatía, Medicina Sintergetica (método Dr. Jorge Carvajal Posadas), Reiki y Esencias Florales, Sanación Cuántica, Muerte y Duelo y Animal Comunicator.
Ha Colaborado en Unidad de Stress Dr. Humbert Clínica Corachan
Desde hace 4 años y después de muchos acompañamientos en los últimos momentos de animales y una experiencia con una perrita de mi familia que tuvo una muerte muy indigna, cree la formación de “Doula del alma animal”.
La intención es formar personas para que una vez trabajado el miedo a la muerte y adquirir conocimientos puedan hacer un acompañamiento consciente al animal y dar apoyo a la familia en esos momentos y durante el duelo.
Fue maravilloso descubrir que todo aquello en lo que me había formado para tratar terapéuticamente a humanos podía aplicarse en animales con excelentes resultados y con una respuesta mucho más rápida Cursos presenciales en Europa entre muchos otros:
- Animal Communicator y conciencia animal
- Formación de Doula del alma animal
Ha recibido el Premio Asociación S.A.S Argentina 2018 por la defensa y terapéutica del bienestar animal
Su intención es formar seres humanos para que atiendan terapéuticamente y /o de una forma profesional a los animales, y de esta forma ponernos a la altura de otros países como Alemania, Inglaterra, EEUU, Canadá etc., donde esta
práctica está reconocida y aceptada, formando parte de una cotidianidad terapéutica y veterinaria.
Ha sido invitada en Julio del 2015 a El Escorial en unas jornadas veterinarias para alumnos de 1er. Curso de Veterinaria organizadas por La Universidad Complutense de Madrid pudiendo exponer la importancia de la comunicación entre especies incluida la humana - animal y participar en mesas redondas sobre comunicación y bienestar animal.
En estos momentos está centrada en la defensa del bienestar animal tanto a nivel animalista y activista como terapéutico y a seguir aprendiendo con lo que la vida tenga decidido poner en su camino.