En esta 2ª edición de la Cumbre Virtual FELICIDAD, INSPIRACIÓN Y PASIÓN 
ponemos el foco para hacer florecer nuestras Relaciones y consolidar nuestros Vínculos afectivos.
¡Comenzando Por La Relación Contigo Y En La Aventura De Tu Relación Con La Vida!


* 31 Expertos Extraordinarios te Inspiran a través de sus enseñanzas y experiencias vitales y te   muestran todo lo que es posible en el mundo de tus Relaciones. . 

  * Un Congreso Internacional que reúne todo lo que necesitas para conocerte mejor y Explorar tu Mundo Relacionalclave NÚMERO 1 para tu Felicidad

 
 * Conoce desde casa herramientas y prácticas poderosas con las Claves para cambiar tu Realidad en torno a tus Relaciones.

  * Profundiza en tus vínculos afectivos para crear y fortalecer relaciones SANAS y PLENAS, aprende a cultivarlas el resto de tu Vida.


Del 17 al 21 marzo 2021
¡Elige Conectar!

  * 31 Expertos Extraordinarios te Inspiran a través de 27 ponencias en video-conferencia, con sus enseñanzas y experiencias vitales y te muestran todo lo que es posible para mejorar el mundo de tus Relaciones, clave NÚMERO 1 para tu Felicidad

  * Un Congreso Internacional que reúne todo lo que necesitas para conocerte bien, descubrir tu potencial y propósito y. desde tu Verdad, estrechar tu relación con los demás y con la Vida.

* Conoce desde casa herramientas y prácticas  eficaces con las Claves para 
relacionarte y comunicarte mejor con tu familia, tu pareja, tus hijos, ... en el hogar y en el trabajo.

  * Profundiza en tus vínculos afectivos para crear y fortalecer 
relaciones SANAS, con las que sentirás aceptación y plenitud, aprende a cultivarlas el resto de tu Vida.

Del 17 al 21 marzo 2021
     ¡Elige Conectar!

¿Quieres Vivir Relaciones Extraordinarias, de apoyo y confianza?
Aún si ahora sientes soledad, o si crees que no te quieren o valoran lo suficiente. 
E incluso si crees que no te lo mereces

RECIBE Las Fórmulas de un Nuevo Paradigma en las Relaciones
Sin importar cuales sean tus creencias ahora mismo, funcionan para todos por igual.
Conectamos con un idioma Universal para tod@s. Inclusivo y solidario.

El Amor Cura. Dale la Bienvenida en tus Vínculos
Aunque sientas la herida del abandono, del rechazo o la traición, 
y estés viviendo en lucha, dificultad y sufrimiento... 

esta Cumbre es para ti si...

  • Te gustaría conocerte mejor, descubrir qué puedes mejorar en tu forma de Relacionarte en el Mundo y de Conectar con los Demás.
  • Tienes Demasiados pensamientos negativos en torno a tus Relaciones, te cuesta confiar.
  • Padeces Stress e Insatisfacción, duermes mal, estás tal vez atravesando una crisis personal y no crees en ti, ni te puedes imaginar tu Sentido o Propósito de Vida. Quieres hacer un cambio, pero no sabes cómo.
  • Tienes hábitos que te quitan energía y vitalidad. Estás agotada/o y no sabes ya que más hacer, que puedan indicar una desconexión contigo.
  • Te cuesta soltar, terminar o transformar una relación difícil... en cualquier área de tu vida.
  • Crees que no mereces recibir amor ni reconocimiento por ser tu misma/o. o tal vez crees que no eres importante.
  • Quieres aprender Comunicación Consciente, amable y saludable.
  • Quieres recibir conocimiento y tips prácticos para la vida real y cotidiana que puedas aplicar a tus relaciones: en la pareja, en los negocios y en la vida.
  • Quieres ser mejor: madre, padre, pareja, amiga/o, amante, compañera/o de trabajo, líder... y saber superar con mas facilidad los problemas y conflictos que pueden surgir.
  • Sientes Apatía, Dolor o Depresión por tus Circunstancias. Sufres de un sentimiento separación o soledad.
  • Quieres aprender fórmulas colaborativas y de cooperación, en lugar de seguir en la comparación y la competencia.
  • Sientes emociones como culpa, miedo, vergüenza.. a la hora de relacionarte.
  • Deseas aprender entre a poner límites sanos en tus relaciones, sin cerrar el corazón.
  • Deseas vivir sin miedo a la enfermedad o a la muerte, para Vivir mejor
  • Si te cuesta tener empatía, perdonar o resolver los conflictos que surgen en tus relaciones.

Llena de Amor y Conexión tu Vida
Descubre nuevas formas de relacionarte: contigo, con los demás seres, con la Tierra y con la Vida.

Elige Ser Feliz
Siendo , sin esfuerzos ni artificios y elige Conectar 

Recibe las Claves de nuestros Expertos para Cuidar, Mejorar y Cultivar las Relaciones Sanas, Honestas, Amorosas y Plenas que Deseas

¿Sientes que esta pandemia ha afectado a tus relaciones?

Estamos viviendo un momento histórico sin precedentes., Por un lado una pandemia mundial que nos obliga a aislarnos, y en la cual nos "invitan" a taparnos la nariz y la boca, la respiración y la sonrisa, y a dejar de abrazarnos, de tocarnos. Entre otras cosas ello nos ha dado la oportunidad de reflexionar y observar el estado de nuestras relaciones.

¿Sientes soledad o separación?  
¿Sientes que no te están valorando o apreciando como eres?
¿Estás tal vez demasiado sobrecargada/o?
¿Tienes miedo o preocupación ante la incertidumbre?
¿Te gustaría volver a enamorarte de ti, de los demás y de la vida?
NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO

Sea cual sea el estado de tus relaciones en estos momentos, esta cumbre te va a ayudar a transformarlas, sanarlas y crear una nueva realidad. Aprenderás a relacionarte desde el amor y la confianza plenas, porque sí, el corazón puede aprender como mantenerse abierto y resiliente, listo para dar y recibir sin miedos, en un marco de límites saludables y amables, que hablen del amor que te das a ti misma/o..

Son muchos los motivos por los que ahora es más importante que nunca descubrirnos en nuestra forma de relacionarnos. Sumado a lo dicho antes, añadiría que nos adentramos más y más en la era digital, refugio de entretenimiento y DESCONEXIÓN de niños, jóvenes y adultos... eso sí, con una"falsa" idea de conexión en un uso indiscriminado e inconsciente de todo tipo de pantallas.

Ello conlleva el riesgo latente de llevarnos a vivir "dormidos", "evadidos",  "domesticados" y a la vez inconscientes. Desconectados de nosotros mismos, de nuestro hogar que es este Planeta que nos acoge y que es inseparable de nuestra esencia.

Pero esto no va de discursos negacionistas. Esto va de elegir UNIÓN en lugar de SEPARACIÓN. Va de mejorar y enriquecer nuestras relaciones, empezando por la que tienes contigo.

Aprende cómo puede mejorar la comunicación en nuestra familia, (biológica, creativa y/o simbólica), cómo unirnos más y mejor con nuestro compañero o compañera, y a nuestros hijos, como ampliar la calidad de nuestras conexiones sociales, laborales, de nuestras amistades... en definitiva nuestros vínculos afectivos.

Es por lo que este año te propongo 3 Dimensiones para desarrollar tu Felicidad, Inspiración y Pasión:
1) En la Relación contigo, 2) en la Relación con los Demás y 3) en la Relación con la Vida.

Las 3 Vitales, Las 3 Inter-conectadas e Inseparables. Inter-relacionadas. Y las 3 son vulnerables ante este momento vital y cómo nos relacionemos en cada una de ellas determinará el PARADIGMA en que elijas VIVIR.

Explorando cada dimensión por separado te ayudará a comprender la gran importancia de conocerte mejor, cuidarte y renacer a tu VERDAD, la que te guía en lo que has venido a hacer y en quién has venido a Ser, y así Crear y Mantener tu FELICIDAD, INSPIRACIÓN y PASIÓN, no solo para ti, sino en todas tus relaciones posibles.

Dimensión 1: Tu Relación Contigo 
Con tu mente, tu cuerpo, tus emociones, tu corazón, y mucho más...

Las ponencias en esta dimensión te aportarán el conocimiento, las estrategias y las herramientas para que te conozcas, te aceptes y ames profundamente. Conocerás como influyen tu auto-estima, tus pensamientos y tu mente en tus emociones y sentimientos, y como puedes transformar tus Creencias para que te apoyen en la apertura de corazón, y en tus Relaciones.

Tu Auto-estima, tu Intuición, tu Verdad, tu Confianza Interna, tu Poder Personal, tus diálogos internos, y hasta la relación que tienes con el dinero, tu prosperidad.. .. todo ello habla de como te relacionas contigo y por tanto tu relación con todo lo demás.

Si tus relaciones no son amorosas, leales, divertidas, honestas, auténticas, colaborativas y de gran apoyo mutuo.. entonces probablemente estés poniendo tu valor y tu poder personal fuera de ti.. 

Recuperarlos mejorará tus relaciones y enriquecerá tu Vida.

Dimensión 2: Tu Relación con los demás
Relaciones Familiares, Sociales, Pareja, Amistad, Empresa... Fórmulas Colaborativas, Comunidad...

En tu Relación con los demás tienes la oportunidad de profundizar en ti y de descubrirte. en tus patrones, tus dependencias, tus miedos, tus auto-sabotajes y resistencias a conectar, a amar, a vivir plenamente.

Tus vínculos afectivos despiertan todo tipo de emociones en ti, según lo que piensas de ti y del otro, y según tu confianza. de cada asunto de tu vida.  Según sea tu capacidad para amarte, para permitirte, para darte lo que deseas, así será tu capacidad para amar, confiar y dar al otro.

IMAGINA Abriéndote a DAR, sin miedos ni preocupaciones, y a RECIBIR regalos y bendiciones, sin reparos. Mostrándote, sintiéndote cómoda/o y merecedor/a de Experimentar una Vida y unas Relaciones Amorosas y Extraordinarias.

El Poder del Amor crea Milagros en tu vida. Y aquí te damos las Claves para Amar sin Reservas, para recibir sin culpa, para relacionarte sin necesitar ni esperar nada a cambio, y librarte de apegos o dependencias ... solo así podrás vivir tus Relaciones de forma honesta, libre y auténtica.

Dimensión 3: Tu Relación con la Vida
Tu Relación con lo Intangible, con la Divinidad, con la Tierra y con todos los Seres que la habitan.

En esta Dimensión conectamos con la Magia que es y contiene tu Vida, cuando lo incluyes TODO. Cuando ya no puedes sentirte sola/o, al ser CONSCIENTE de que eres un ser orgánico vinculado a la Tierra, y a todos los Seres que la habitan.

Cuando aprendes a observar, a estar presente, y a respirar con todos tus sentidos, abriendo canales de comunicación con los animales, la tierra, las plantas, los árboles y hasta con los ángeles, las hadas, las damas o los duendes... 😀

No tienes que creer en nada de ello para conocer experiencias fascinantes que te descubrirán un mundo del que formas parte, y te abrirán a nuevas posibilidades. Formas parte de un ecosistema inteligente y divino que te apoya y te sostiene a través de sus Leyes Naturales en todo momento.

Una Vida Plena que incluya todo, incluso la muerte, seguirá trayendo dolor y contracción para una expansión consciente y liberadora de ti misma/o,.. y cuando aceptas eso estás en realidad uniéndote a una vida Auténtica, Libre, Ausente de Sufrimiento y Dificultad. Una vida en la que puedes FLUIR con Facilidad, con Amor, Consciencia y Conexión... contigo y con los demás.

Porque TU SER ha venido a expresarse tal y como ES para Servir a algo mas grande, para un mundo mejor. 

Estos son los 31 EXPERTOS que van a compartir su Conocimiento, experiencias y sus mejores Herramientas contigo...

Raquel Sánchez Roca

Diálogo y Escucha a tu Cuerpo

Maritzabel Claros-Ferrer

El Parloteo Mental y sus Consecuencias en las Relaciones

Ángel Rielo

Tú Eres tu Gurú; Entrenando Emociones

Analía Marful Lombardi

Como Recuperar tu Intuición para que sea tu mas fiable GPS Interno

Patricia y Roberto Espinoza

Tu Relación con el Dinero

Almudena M. Ferrer

Cómo descubrir tu Placer

Ares Cuesta

Tu Respiración como llave maestra en la Relación contigo

Pablo García Marty

Cultiva tu Esencia y Poder Personal en tiempos de COVID

Eddi Aquino

Generar Confianza Interna para Expresar el Poder que Eres

Alicia Sánchez Pérez

Entregar las Relaciones al Amor

Inmaculada Martínez

Como viven diferentes las Relaciones hombres y Mujeres

  Ferrán Caudet y Maribel Guzmán

La Inteligencia Colaborativa y la Prosperidad

Cynthia Oliverio

Causas y Consecuencias de las Codependencia Afectiva

ROSALIE POSKIN Y KEVIN LLUCH

Qué aprender sobre relaciones desde una experiencia comunitaria

SONIA LÓPEZ DÍAZ

Familia Multidimensional y MaParentalidad Sagrada

FAYNA CURBELO

El Verdadero Propósito de toda Relación

CARLOS GONZÁLEZ

La democracia de corazón: ingrediente esencial para mejorar tus relaciones

CHAVI NIETO Y MARTA SERRANO

Autoempatía y empatía ante los conflictos.

OLGA PORQUERAS

Como Relacionarnos con los Animales

PETER GONZÁLEZ

Cómo hacer visible tu grandeza y tu propósito

RAQUEL CACHAFEIRO

Una Vida con las Hadas y la Inteligencia Sensorial

CARMEN ENGUITA

Somos Seres Orgánicos Vinculados a la Tierra

EVA SANDOVAL

Las 3 Aes para Desmitificar el Esfuerzo

CAROLINA ALDANA

Al Servicio de la Vida

MONTSE KAMALA

Somos Energía de Vida

JEAN SHINODA BOLEN

La Sabiduría del Corazón. Lo que hemos venido a Hacer y Ser en nuestra Vida

DIANA BACANU

Aprender a Morir para Vivir mejor

Aprende a Poner la Vida a tu Favor

¡Puedes inscribirte ahora, totalmente GRATIS!

Estás a punto de convertirte en una persona más positiva y feliz. 
Imagina por un Momento que...

Como dejar que la Vida se Exprese a través de tu Creatividad y tus Relaciones. ¡Tu Inspiración es Infinita!

Conoces las Claves para tener una mejor y mayor conexión contigo, con los demás y con la Vida.

Mejoras tu Intuición, y Recibes Ideas Brillantes y Productivas para vivir tu Propósito conectada/o a tu Poder Personal.


Aumentas tu 
Confianza Interna, tu BienSer y tu BienEstar, Libre para expresar y compartir tu Verdad.


Recuperas tu Paz y Tranquilidad Interior en torno a tus Relaciones. 
Sabes poner límites sanos para cuidarte, y descubre el verdadero significado de Perdonar y Perdonarte.


Encontrarás fórmulas para que todo sea más sencillo, sin tener que hacer tanto para Vivir sin Sufrimiento, y ser Feliz.

Conoces la Inteligencia y Resiliencia del Corazón, y vives con tu corazón abierto, sin miedo a sufrir.  En un perfecto fluir entre el Amar y Ser Amada/Amado

Aprendes a Amarte y Aceptarte como Eres y lo notarás en como se empiezan a transformar no solo las Relaciones a tu alrededor, sino toda tu Vida.

Aumentas tu Amabilidad, Empatía y Compasión, sobre todo contigo, para una excelente respuesta en la comunicación con los demás.

Comienzas a Activar tu gran Potencial para Ser Feliz y experimentar lo mejor de la Vida, también en la Incertidumbre, y sean cuales sean las Circunstancias Externas.

Puedes, y sabes cómo entregar tus Relaciones al Amor, viviéndolas desde el gozo de compartir, y no desde la necesidad, la demanda o la carencia.


Sea cual sea el motivo por el que estés sufriendo en alguna de tus relaciones, esta Cumbre te ayudará a quitar el velo que te separa de los demás, y te guiará en una corriente benefactora de pensamientos positivos, soluciones eficaces, e ideas liberadoras que te darán una nueva perspectiva mucho mas inspiradora y gratificante de tu Vida y de tus Relaciones.

Cada ponencia está creada para inspirarte a reflexionar, a conocerte mejor, ¡a quererte mejor! y así puedas generar cada día amor, apreciación, alegría...  

Descubre las Soluciones, Estrategias, Acciones y Herramientas prácticas que te aporta cada ponente. basadas en la experiencia y aprendizajes de su vida. para implementar desde el primer día.

¿Cuales son los Beneficios Añadidos de esta Cumbre On Line?

Contarás con ejercicios prácticos de Transformación Vital.

Estoy comprometida junto a mi equipo y con todos los expertos a que logres la Felicidad, Inspiración y Pasión que quieres para tu vida, por ello esta cumbre te proporcionará contenido tremendamente inspirador junto a una hermosa y valiosa guía repleta de prácticas para que te apasiones por la vida, y cumplas con cada objetivo, sueño, proyecto o deseo que te propongas.

Descubrirás todos los Secretos para Poner la Vida a tu Favor. Y concretamente esta edición pone el foco sobre todo en tus vínculos afectivos y tus Relaciones. Una invitación a armonizarlas, a vivirlas desde nuevas perspectivas... las que lo cambian todo (para muchísimo mejor 😉)

En la Comodidad y lugar favorito de tu hogar

Esta cumbre podrás disfrutarla 100% desde tu hogar, ahorrarás tiempo en desplazamientos, gastos de transporte, y las verás tranquilamente desde tu lugar favorito y sagrado, en el mejor momento para ti, para que conectes profundamente con cada ponencia con comodidad.

Patrocinadores

¿Estás dispuest@ a Crear Relaciones Plenas en tu día a día?
 ¿Fluir en una mayor conexión con TODO?
 

Ábrete a lo Extraordinario, y entra en tu Nuevo Paradigma de Felicidad, Inspiración y Pasión... EN TUS RELACIONES.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la II Cumbre Virtual Felicidad, Inspiración y Pasión?  + 

¿Es realmente gratis?  +

¿Tengo que viajar para asistir a la cumbre?  +

¿Qué pasa si me pierdo alguna de las ponencias?  +

¿Cuánto cuesta la cumbre?  + 

¿Cómo me registro al evento?  + 

¡Te doy la Bienvenida!

Soy Montse Kamala, creadora y organizadora de esta Cumbre Virtual

Soy Terapeuta Integrativa con 20 años de Experiencia. Facilitadora y Mentora para el Cambio, Entrenadora de Mente y Emociones, apasionada por la Vida y promotora de Sueños y Felicidad.

Es mi Misión compartir las Magnificas Herramientas que me han ayudado a superar mis propias heridas y Crisis Personales, habiendo convertido la Sombra y los Retos en Aprendizaje y Sabiduría, la herida en Propósito, el propósito de acompañarte si lo deseas a activar y encontrar tu propia Felicidad y Sentido de tu Vida, que son únicos y extraordinarios, como TÚ.  (Si ahora aún no te lo parece, todo bien,  estás a pocos días de darte cuenta ;-))

Te acompaño a través de sesiones individuales, encuentros y prácticas grupales de EFT, meditación del corazón y Medicina Energética (entre otras), con la Formación de EFT Tapping (técnicas de Liberación Emocional), y diversos Cursos y Programas de Desarrollo Personal y Despertar Espiritual, que te apoyan y sostienen en transitar los cambios que deseas.

Entrenar tu mente, transformar tus creencias limitantes, viajar por tus emociones para conocerlas, amarlas, incluirlas y gestionarlas mejor, Cursos para activar tu optimismo y buena suerte, para generar prosperidad en tu vida, y Crear la Vida que Deseas con las Leyes Naturales y Universales, y el último, para Ser Feliz en Cualquier Circunstancia. 

Cuando nos dejen, volveremos a viajar a Bali como cada año, y a nuevos lugares especiales y sagrados del mundo que nos apoyan y reflejan esta posibilidad real de crear el Cielo en la Tierra.

Es mi mayor Pasión acompañarte a Descubrir todo lo que es Posible  para ti, cuando te permites generar una Nueva Realidad en tu Vida, y Ser Feliz. 

       
   La primera Cumbre la creé porque sentía que todo iba demasiado rápido, ahora que todo se ha frenado, con esta pandemia, tenemos una oportunidad de profundizar, y viendo que la era digital se implanta a la misma velocidad que el miedo y la separación en los corazones de millones de seres humanos de todo el planeta, cuidar nuestras relaciones es clave para la Humanidad.

Sintiendo además que la respuesta  es un viaje hacia dentro de cada uno, para conectar con nuestro Poder Personal y Propósito, en armonía y cooperación con los demás seres de la Tierra.

Siento que cada vez se ve amenazada esa relación con uno mismo y con el otro... por eso esta Cumbre se ha creado con la esperanza de que cada uno de nosotros conectemos y fortalezcamos, Nuestra Verdad Interior, el Camino de Nuestro Corazón, para ponerlo al Servicio de la Vida, en UNIÓN con los demás.

Colaboración en lugar de competencia, Unión en lugar de separación, Compartir en lugar de esconder, Inspirarnos y apoyarnos en lugar de compararnos y juzgarnos. AMOR y CONEXIÓN en lugar de separación, escasez, necesidad y miedo.

Es mi Pasión inspirarte y apoyarte para encontrar TU VERDAD, la que tu corazón te está susurrando desde hace tiempo, para que sueltes todo aquello que no sea serle fiel y honrarle como se merece.  

Esta Cumbre es otro Milagro, como la primera, con alma propia y poderosa, al servicio de la vida, con infinito Valor y Poder Transformador para ti que estás ahora leyendo y para mí,... para nosotros. 

GRACIAS  a todos los Expertos que han Participado. Todo personas Extraordinarias y Generosas que se han unido para contribuir en que tu mundo, mi mundo, ¡ nuestro mundo ! , sea un Mundo Mejor y mucho más Feliz.

Si quieres conocerme más, y conocer mejor a los +27 Expertos que participan, CONECTA con todos nosotros, y di SÍ a esta Cumbre. Lo vamos a disfrutar UNIDAS, UNIDOS, mientras nos seguimos conociendo, y enriqueciendo nuestros vínculos y Relaciones.

Que tu Vida se llene de Amor, Conexión, Facilidad y Felicidad.  
¡Te espero dentro!

  Con Amor,
  Montse Kamala

>